Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Godoy Cruz: El partido lo ganaron por un detalle

Daniel Oldrá hizo un balance de la caida de su equipo ante Colo Colo.

DT de Godoy Cruz: El partido lo ganaron por un detalle
Llévatelo:

El técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, comentó la derrota de su equipo ante Colo Colo por 0-1 en el duelo de ida de la segunda ronda clasificatoria de la Copa Libertadores y aseguró que el resultado pasó por un detalle.

"Fue un partido de detalles y lo perdimos por un detalle. Creo que fue muy parejo. Así como lo podríamos haber ganado, lo más justo hubiese sido un empate. Pero son partidos de Copa, diferentes, y además jugamos con un equipo muy importante", dijo el entrenador en zona mixta.

"Cuando te hacen un gol, y más como habíamos arrancado en el segundo tiempo, se siente. Más con la lesión de Montiel. Pero vuelvo a repetir que el partido lo ganaron por un detalle", añadió.

Pensando en la revancha, el entrenador adelantó que "es un partido de 180 minutos que vamos perdiendo 1-0. Lo tendremos que ir a buscar y tratar de darlo vuelta para tener chances de pasar".