Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Deportivo Pereira advirtió a Colo Colo: Estamos preparados

Alejandro Restrepo reconoció que es importante empezar bien.

Foto: Captura Deportivo Pereira DT de Deportivo Pereira advirtió a Colo Colo: Estamos preparados
Llévatelo:

El entrenador de Deportivo Pereira, Alejandro Restrepo, anticipó un duro encuentro contra Colo Colo este miércoles por Copa Libertadores y avisó al cuadro "popular" que en la escuadra colombiana se sienten preparados para dar la pelea en el Grupo F.

"Tres puntos en casa nos van a ayudar muchísimo de cara a la clasificación, no es que éste es un rival directo sino que cada uno de los rivales en el grupo, mientras estemos igualados en puntos, vamos a ser directos", sostuvo en una conferencia de prensa.

En ese sentido postuló que "sacarle tres puntos a uno de los rivales nos va a ayudar muchísimo en esa aspiración, de clasificar entre los 16 mejores, estamos preparados porque hemos jugado 13 partidos, la liga nuestra está muy avanzada, tuvimos partidos de superliga que nos simularon mucho lo que es esta competición en cuanto a rival, estadio y presión. Hemos tenido muy buenas sesiones en el entrenamiento de nuestra idea que nos muestran que estamos preparados".

"Estamos enfocados en lo deportivo, en analizar al rival. Hicimos una buena práctica donde pusimos en escena las cosas que queremos hacer. Sabemos la responsabilidad de lo importante que es empezar bien, queriendo ser protagonistas de este torneo arrancar en casa con el apoyo de nustra gente, son parámetros que nos emocionan e ilusionan, pero con los pies en la tierra. Es una oportunidad única para todos y queremos aprovechar", apuntó.

Al hablar sobre el DT de su rival, Gustavo Quinteros, declaró que "veo a un entrenador con experiencia, que ha dirigido selecciones nacionales, con mucho recorrido en el fútbol sudamericano y ya ha jugado este tipo de campeonatos".

Colo Colo visita a Pereira el próximo miércoles desde las 22:00 horas.