Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo vuelve a la cancha y desafía a Peñarol en duro duelo de la Copa Libertadores

El equipo debe cosechar puntos en Montevideo para volver a la zona de clasificación.

Podrás seguirlo en Al Aire Libre y nuestro Marcador Virtual desde las 19:15 horas.

Colo Colo vuelve a la cancha y desafía a Peñarol en duro duelo de la Copa Libertadores
Llévatelo:

Colo Colo regresa a la cancha este martes, a partir de las 19:15 horas (22:15 GMT), cuando enfrente a Peñarol en Montevideo, en un duro duelo por la quinta fecha del Grupo C en la Copa Libertadores.

Los albos, con seis puntos en el tercer lugar de su grupo, vienen de caer ante Atlético Paranaense en Brasil, por lo que están obligados a cosechar puntos y esperar que Jorge Wilstermann, el segundo en el grupo, tropiece en su visita a Curitiba para recuperar su lugar en zona de clasificación.

Para el desafío, los albos llegan complicados por las lesiones. Pablo Mouche y Oscar Opazo se lesionaron en el pasado duelo con Atlético Paranaense, por lo que son bajas sensibles en el planteamiento de Gualberto Jara.

La nota positiva es el retorno de Esteban Paredes. El goleador histórico del fútbol chileno y emblema del equipo regresa a la titularidad, justamente después de haber estado presente y anotar en el pasado triunfo ante los aurinegros, en el regreso de la competencia.

También sorprende la presencia de Miguel Pinto, quien tendrá la chance de hacerse con el puesto de titular, tras las cuestionadas últimas actuaciones de Brayan Cortés.

Además, Colo Colo tratará de mitigar los ánimos tras la polémica surgida el fin de semana con la suspensión del partido con Antofagasta, por un caso de Covid-19 positivo en el plantel.

La posible formación de los albos ante Peñarol será con Miguel Pinto; Ronald de La Fuente, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, Bryan Soto, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Por su parte, los uruguayos vienen de caer ante Jorge Wilstermann y están obligados a ganar para llegar con opciones a la última fecha de la fase grupal.

La alineación aurinegra será con Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal; Facundo Pellistri, Jesús Trinidade, Walter Gargano, Facundo Torres; Agustín Álvarez Martínez y David Terans.

¿Dónde ver Peñarol vs. Colo Colo? El duelo será transmitido por la señal premium de Fox Sports en Chile, a las 19:15 horas.

Todso los detalles los podrás seguir online con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl, y en vivo por la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.