Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo visita a River Plate en duelo crucial para sus aspiraciones en la Copa Libertadores

Los albos están obligados a sumar para no complicar sus chances de avanzar a octavos de final.

Colo Colo visita a River Plate en duelo crucial para sus aspiraciones en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Colo Colo visitará este jueves a River Plate en el Monumental de Buenos Aires, a partir de las 20:00 horas (00:00 GMT), en un duelo donde está obligado a sumar puntos para no complicar sus aspiraciones de avanzar a octavos de final en la Copa Libertadores 2022.

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros tiene siete puntos en el segundo lugar del Grupo F, al igual que Fortaleza, aunque solo por un gol de diferencia, por lo que tendrá la presión de mantener esa ventaja en la tabla, considerando que los brasileños serán los rivales de la última fecha en Santiago.

Para este compromiso, los albos contarán con plantel estelar y sus mejores hombres, que saldrán a la cancha del "Millonario" con ánimos de revancha, tras la caída por 2-1 en "la Ruca", en la tercera fecha de la fase grupal.

Según informamos en Al Aire Libre, la oncena del "popular" será con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Pablo Solari y Juan Martín Lucero.

River Plate, por su parte, llega como líder con 10 puntos y apenas necesita un empate para sellar su clasificación a la ronda de los 16 mejores del torneo continental.

Aunque la "banda sangre" llega golpeada, tras la eliminación en la Copa de la Liga Profesional de Argentina y las bajas obligadas por culpa del Covid-19, entre ellos el arquero y figura Franco Armani.

La alineación que usará el técnico Marcelo Gallardo será con Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, el chileno Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Nicolás de La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Alvarez.

 El encargado de administrar justicia será el árbitro uruguayo Andrés Matonte.

Todos los detalles del partido los podrás seguir este jueves en la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa y en la cobertura online del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.