Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo tiene un duro desafío ante River Plate en busca de la cima del grupo en Copa Libertadores

El encuentro podrás seguirlo desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: Photosport Colo Colo tiene un duro desafío ante River Plate en busca de la cima del grupo en Copa Libertadores
Llévatelo:

Este miércoles, desde las 20:00 horas, Colo Colo tiene un duro desafío como local en el Estadio Monumental ante River Plate del defensor chileno Paulo Díaz, en busca de la cima del Grupo F de la Copa Libertadores de América

Los albos llegan con campaña perfecta al duelo contra el rival que en el papel es el más difìcil de la zona y que también ganó sus dos duelos anteriores en la competencia. 

El cuadro albo llega a este partido precedido de un empate 1-1 ante Universidad Católica en un clásico en el que perdió por lesión a Juan Martín Lucero y Emiliano Amor.

Ambos futbolistas fueron convocados por Gustavo Quinteros y se espera que sean titulares, aunque al defensa lo esperarán hasta el último minuto, en caso de no llegar jugará Matías Zaldivia. 

Así, se espera que Colo Colo salte al terreno de juego con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Lucero y Gabriel Costa. 

En el caso de River Plate, no podrá contar con Juan Fernando Quintero ni con Jonathan Maidana por lesión, aunque recuperó tres piezas importantes: Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Ezequiel Barco.

Con esto, los "millonarios" salgarán al terreno de juego con Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, De La Cruz; Julián Álvarez y Matías Suárez.

El venezolano Alexis Herrera será el encargado de impartir justicia en un encuentro que podrás seguir desde el Marcador Virtual de Al Aire Libre en Cooperativa. 

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.