Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo sale obligado a ganar ante Jorge Wilstermann para tratar de aferrarse a la Copa Libertadores

Los albos deben vencer y esperar un tropiezo de Peñarol para avanzar a octavos.

Podrás seguirlo en nuestras plataformas desde las 21:30 horas.

Colo Colo sale obligado a ganar ante Jorge Wilstermann para tratar de aferrarse a la Copa Libertadores
Llévatelo:

Colo Colo recibe este martes a Jorge Wilstermann de Bolivia en el cierre de la fase grupal de la Copa Libertadores y sale al Estadio Monumental, a partir de las 21:30 horas (00:30 GMT), con la obligación de ganar para seguir vivo en torneos internacionales.

El equipo albo, que tendrá su estreno con Gustavo Quinteros en la Copa, está condicionado por el otro partido del Grupo C. Si el Cacique gana en Macul y Peñarol tropieza ante el ya clasificado Atlético Paranaense, el segundo lugar y el cupo a octavos de final será para el conjunto nacional.

Para el pleito con los bolivianos, Colo Colo llega con dudas, debido al irregular rendimiento en el torneo local. Con el arribo de Quinteros el equipo mejoró en algunas facetas, pero aún no se reencuentra con una victoria para tomar confianza.

Quinteros, en la rueda de prensa previa, explicó que el objetivo es preparar al plantel para que resista en condiciones los 90 minutos, con concentración e intensidad para hacer frente a los bolivianos.

Pese a las ausencias de Julio Barroso y Pablo Mouche, Quinteros sorprendió con su nómina, considerando entre sus alternativas a Iván Morales, quien regresa tras superar su rotura de ligamentos, y Nicolás Maturana, "cortado" por Mario Salas y Gualberto Jara. 

Según informamos en Al Aire Libre, la formación para enfrentar a Wilstermann será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Vejar; César Fuentes, Gabriel Suazo, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Los bolivianos, en cambio, dependen de sí mismos para clasificar, por lo que ven el choque como una final y anticiparon que llegarán al Monumental "a matar o morir".

La formación probable de Wilstermann será con Giménez; Esteban Orfano, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte; Didí Torrico y Melgar; Patricio Rodríguez, Cristián Chávez y Serginho.

El partido será arbitrado por el argentino Darío Herrera, quien será asistido por sus compatriotas Cristian Navarro, Julio Fernández y Mauro Vigliano.

Todos los detalles los podrás seguir a partir de las 21:30 horas (00:30 GMT) este martes, con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.