Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo lamentó su ineficacia ante Alianza Lima y cosechó un ingrato punto copero

Los albos siguen dependiendo de si mismo en el segundo lugar de su zona.

Foto: EFE Colo Colo lamentó su ineficacia ante Alianza Lima y cosechó un ingrato punto copero
Llévatelo:

Colo Colo quedó con gusto a poco este jueves en su visita a Alianza Lima por la cuarta fecha de Copa Libertadores, protagonizando un ingrato empate de 1-1 en el Estadio Nacional de Perú y cosechar un punto que los mantiene segundos en el Grupo F. 

Tal como ha sido costumbre en el transcurso del torneo, el primer tiempo estuvo cargado de oportunidades claras de peligro a favor del "Cacique". Luego de un trabado comienzo, el argentino Juan Martín Lucero erró abajo del arco rival una chance para anotar en los 10' minutos, mientras que en los 13' vieron ahogado el grito de gol con un tanto anulado por fuera de juego del mismo atacante. 

Con ese dominio, los albos mantuvieron la intensidad en las salidas hacia el área contraria. A los 21', y tras un tiro de esquina, Maximiliano Falcón pivoteó de cabeza para la aparición libre de Lucero, que en un nuevo intento no falló y abrió el marcador. 

Parecía que el ex Vélez contaba con una jornada dulce, pero se volvió a nublar tras haber marcado la apertura de la cuenta. En los 24' se cobró una mano en el área de Pablo Miguez tras un centro de Gabriel Suazo, y Lucero se encargó de patear el penal, pero erró la ejecución con un remate que se arbrió del arco defendido por Angelo Campos. 

También antes de irse al descanso se lamentaron en el "Popular", ya que Pablo Solari tuvo la segunda conquista con un derechazo cruzado, pero el palo terminó diciéndolo que no y salvando al local. 

Con el paso por camarines, los dueños de casa aprovecharon el arranque del complemento y a los 46' fue el veterano Wilmer Aguirre el que pilló dormida a la defensa colocolina para con un zurdazo dejar sin opciones a Brayan Cortés y dejar igualada la cuenta. 

Se fueron dividiendo las chances de riesgo en cada área. Hernán Barcos tuvo el suyo para los "Aliancistas" y también Gabriel Costa se perdió increíblemente lo que pudo ser el segundo de la escuadra de Gustavo Quinteros. Además en la recta final del compromiso Cortés y Falcón evitaron lo que pudo ser una derrota en tierras peruanas. 

Así, Colo Colo sumó siete puntos en el segundo lugar del Grupo F, a falta de los dos encuentros que le restan en esta etapa, ante Fortaleza en el Estadio Monumental y River Plate en Argentina. 

Alianza en tanto, sigue colista con solo una unidad, quedándole la opción de pelear un cupo a la Sudamericana.