Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo fue goleado por River Plate y jugará ante Fortaleza su clasificación en la Libertadores

Los albos no pudieron contrarrestar la superioridad del elenco "millonario" en Argentina.

Con la derrota quedaron en el tercer puesto del Grupo F.

Foto: Photosport Colo Colo fue goleado por River Plate y jugará ante Fortaleza su clasificación en la Libertadores
Llévatelo:

Colo Colo vivió un calvario este jueves en el Estadio Monumental de Buenos Aires al caer por 4-0 ante River Plate en la quinta fecha del Grupo F de Copa Libertadores, traspié que los obliga a jugar su clasificación a octavos de final frente a Fortaleza, en la última fecha de esta etapa del torneo. 

Los albos resistieron con orden en los primeros 30 minutos y se las arreglaron para contrarrestar los intentos del local para abrir el marcador. Incluso, cerca del los 15' fue Juan Martín Lucero el que en doble instancia pudo abrir el marcador, pero no estuvo fino en el término de ambas jugadas frente al arco rival. 

Transcurrió la primera parte del partido y pese a no haber tenido grandes chances de anotar, el equipo "Millonario" encontró la ventaja a los 41', cuando Agustín Palavecino conectó con algo de fortuna un centro desde la derecha, que dejó sin reacción a Brayan Cortés

Parecía que el entretiempo serviría al "Cacique" para reordenarse y tratar de salir al complemento con la intención de igualar la cuenta, y así lo tuvo Gabriel Costa en los 47' con un disparo que terminó estrellándose contra el poste izquierdo del arco defendido por Ezequiel Centurión. 

Tras aquella situación clara, vino el vendaval de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Nuevamente con algo de suerte cayó el segundo tanto en los pies de Nicolás de la Cruz (52'), mientras que David Martínez definió tras un córner en los 65' y Esequiel Barco sepultó con el cuarto a los 67' para cerrar el resultado a favor del dueño de casa. 

Con esta derrota, Colo Colo cayó al tercer puesto del Grupo F con siete puntos, por lo que deberá jugarse todas sus cartas ante Fortaleza en el Estadio Monumental en la última fecha, con el equipo brasileño con el mismo puntaje pero mejor diferencia de gol. 

River por su lado, aseguró su clasificación a octavos de final en el primer lugar de su zona con 13 unidades. 

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.