Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo conoció aforo para duelo con Godoy Cruz y se preocupa por el estado de la cancha

En Pedrero trabajan arduamente en la logística necesaria.

Foto: Colo Colo (Referencial) Colo Colo conoció aforo para duelo con Godoy Cruz y se preocupa por el estado de la cancha
Llévatelo:

Tras el fin de semana de acción local, Colo Colo puso la mira en la vuelta de su serie contra Godoy Cruz en Fase 2 de Copa Libertadores y tuvo novedades respecto a un elemento central: Las condiciones del Estadio Monumental.

Como informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, las autoridades dieron respuesta por el aforo para el compromiso y las autoridades de Gobierno autorizaron 30.000 espectadores en Macul, capacidad reducida de los aproximadamente 43.000 que puede albergar el recinto.

Las entradas se comenzarán vender este martes 27 de febrero, misma jornada en la que se realizará una nueva reunión para determinar el público del domingo 3 de marzo, cuando los albos recibirán a Huachipato desde las 18:00 por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Sin embargo, un problema aqueja al "Cacique": La cancha "David Arellano" del Monumental presenta problemas en los trabajos para el choque internacional.

El club tuvo que parchar ambas áreas del campo, operaciones que no tuvieron los resultados esperados. Ante las complicaciones, la empresa contratada para refaccionar el césped comenzó a moverse arduamente junto a los cancheros de Colo Colo y así tratar de lograr el mejor escenario posible.

El tratamiento en el pasto corre contra el tiempo. El partido de revancha contra el "Tomba" será este jueves 29 de febrero desde las 21:30 horas (00:30 GMT).