Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brayan Cortés: Veníamos a buscar el triunfo, para nada nos vamos felices con el empate

"Cuanto te requieren uno tiene que responder al equipo", expresó el "Indio" tras ser figura en Colombia.

Foto: @ColoColo/Facebook Brayan Cortés: Veníamos a buscar el triunfo, para nada nos vamos felices con el empate
Llévatelo:

El arquero Brayan Cortés fue valor importante para Colo Colo en la igualdad 1-1 con Deportivo Pereira en Copa Libertadores, pero indicó que el resultado no fue suficiente y deben aumentar su nivel para los siguientes desafíos.

"Acá veníamos a buscar el triunfo. Para nada nos vamos felices con este empate. La verdad, un sabor muy amargo. Esta Copa es de detalles, si uno no está concentrado casi al máximo te pasa esto, que te llegan y te clavan", dijo ante las cámaras de la señal televisiva.

"Nada, corregir. Ahora se nos vienen partidos importantes en el Campeonato (Nacional), Copa Chile, Libertadores. Hay que dar vuelta la página rápido y enfocarse en lo que viene", añadió.

El portero detalló el gol que impidió el festejo albo: "Una desconcentración por ahí, que tal vez llegamos muy atrasados, pero es parte de. Igual, fueron varias jugadas que pasaron y que podíamos haber achicado antes. Se partió el equipo, estábamos muy largos. Corregir es la única forma de mejorar".

"Se viene difícil este mes. Nos gusta competir cada semana, cada fin de semana o mitad de semana. Solamente seguir trabajando y mejorando en el equipo", expresó sobre el horizonte del calendario "cacique".

Finalmente, el iquiqueño evitó elegir su atajada preferida del partido, donde brilló como salvador de su escuadra en más de una ocasión. "Cuanto te requieren uno tiene que responder al equipo", cerró el "1".