Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arquero de Pereira fue el mejor de la última fecha de la fase de grupos en Copa Libertadores

Aldair Quintana figura en el once ideal.

Arquero de Pereira fue el mejor de la última fecha de la fase de grupos en Copa Libertadores
Llévatelo:

El portero de Deportivo Pereira, Aldair Quintana, fue el mejor en su puesto durante la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores tras la gran actuación en el partido contra Colo Colo, que terminó 0-0.

El golero del cuadro colombiano, que terminó en el segundo puesto del Grupo F por sobre el "Cacique", fue fundamental en la clasificación a octavos de final de su equipo con varias tapadas clave que dejaron a los "albos" condenados a la Copa Sudamericana.

Quintana comparte oncena con Diego Polenta (Nacional), Leo Pereira (Flamengo), Gonzalo Piovi (Racing), quienes figuran como zagueros.

En los volantes están Artur (Palmeiras), Rodrigo Aliendro (River Plate), Lorenzo Faravelli (I. del Valle) y Valentín Barco (Boca Juniors).

Los delanteros son Guillermo Paiva (Olimpia), Vitor Roque (Atlético Paranaense) y Luiz Adriano (Inter de Porto Alegre).

Colo Colo jugará en los play-offs de Sudamericana contra América Mineiro.