Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Almirón y presencia de Carlos Palacios ante Godoy Cruz: Yo creo que va a llegar

El futbolista se ha recuperado favorablemente de un problema muscular.

Foto: Photosport Almirón y presencia de Carlos Palacios ante Godoy Cruz: Yo creo que va a llegar
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, se refirió a las posibilidades de que Carlos Palacios llegue al duelo de este jueves ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores, en Mendoza, asegurando que hay grandes chances.

"Estaba hablando con la gente del cuerpo médico, los rehabilitadores, y con Carlos también. Fue evolucionando muy bien, tenemos un día más para esperar, hoy entrenó de manera normal, así que espero que mañana se sienta mucho mejor y que pueda participar de inicio, yo creo que va a llegar muy bien", dijo en conferencia de prensa.

Además, añadió que: "Me ofrece diferentes alternativas, también Damián (Pizarro), que lo vi mejor esta semana. Estuvo de viaje y la semana pasada preferí no tocarlo para que él estuviera acomodándose, el cambio de horario, el viaje y la emoción de un chico de 18 años que es vendido a Italia, así que esta semana lo vi mejor, hoy su entrenamiento fue muy bueno, también es una alternativa, mañana definiré el equipo, ya lo empiezo a estructurar diferente porque tengo otras alternativas, (Guillermo) Paiva también entrenó hoy".

Por otra parte, habló del rival: "Me queda analizar bien la mejor decisión para el equipo, dependerá del rival también, sabemos cómo está Godoy Cruz, el momento que está viviendo, así que esperemos planificar bien el partido y traer un buen resultado de visita, el primer partido siempre impacta, por más que son 180 minutos, pero ellos de local vienen bien y tendremos que ir con la personalidad suficiente para hacer un gran partido".

"Yo a mi equipo lo veo bien, hemos mejorado cosas en cancha y movimientos tácticos. Tenemos gente de experiencia y me enfoco mucho en eso, el equipo está creciendo y confío en que haremos un gran partido", siguió.

También descartó un favoritismo "albo" para la llave: "No lo veo así, el fútbol hay que disputarlo dentro de la cancha. Ellos vienen bien, es un equipo joven, que no ha recibido goles, están con mucha confianza y jugarán de local, así que querrán marcar esa diferencia".

"Nosotros tenemos gente de experiencia que ha jugado partidos de esta clase y hay jóvenes que están muy bien. El equipo está creciendo. No me siento favorito, pero sí me tengo mucha confianza, confío en que el equipo hará un gran partido. Serán 180 minutos en donde tenemos que estar muy concentrados", subrayó la misma idea.

El duelo es el jueves a las 21:30 horas (00:30 GMT).