Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Agustín Bouzat: Si le meto un gol a Boca lo gritaría

El jugador de Colo Colo hizo su proceso formativo en los xeneizes.

Agustín Bouzat: Si le meto un gol a Boca lo gritaría
Llévatelo:

El atacante de Colo Colo Agustín Bouzat conversó sobre el presente del cuadro "popular", valoró el empate en Copa Libertadores frente a Deportivo Pereira e imaginó el próximo desafío contra Boca Juniors, club en que hizo su proceso formativo como futbolista.

"Cada partido de Libertadores es complicado y parejo", dijo en primera instancia en DSports Radio, donde recordó que "en Boca viví todo el proceso de divisiones inferiores, eso me ayudó por conocer el mundo ese desde adentro... Mi etapa en el club la disfruté mucho".

Por ello, afirmó que "si le meto un gol a Boca lo gritaría, por respeto a la institución que hoy defiendo y por las instancias que jugamos en la Copa".

Al analizar el 1-1 en Colombia declaró que fue "bueno y justo" por "el viaje largo y el contexto", aunque alertó que la próxima fecha como locales, ante Monagas, "tenemos la obligación de ganar".