Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Queen's será la sede de la serie entre Gran Bretaña y Francia

El match corresponde a los cuartos de final del Grupo Mundial.

Se disputará los días 17, 18 y 19 de julio.

Foto: EFE Queen's será la sede de la serie entre Gran Bretaña y Francia

Imagen del Club Queen's.

Llévatelo:

La Federación Inglesa anunció que el Club de Queen's será la sede de los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis que disputarán Gran Bretaña y Francia sobre césped, los días 17, 18 y 19 de julio.

Será la primera vez que este escenario alberga partidos del certamen desde 1990, cuando el equipo galo venció a Inglaterra por 5-0. En este mismo recinto se juega un torneo del circuito ATP previo al torneo de Wimbledon.

El escocés Andy Murray (3° del mundo) ha conquistado el título en Queen's tres veces y se mostró feliz con esta "gran elección" para la Copa Davis.

"He estado jugando en Queen's durante 10 años, así que me siento muy en casa allí al igual que el resto del equipo británico", sostuvo.

Gran Bretaña derrotó a Estados Unidos por 3-2 en la primera ronda, mientras que Francia se impuso a Alemania, también por 3-2.

Será el primer encuentro de Copa Davis entre ambos equipos desde 1992.