Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Murray: "Siempre juego mi mejor tenis cuando lo hago por mi país"

El ganador de la Copa Davis exteriorizó su satisfacción por el título conquistado frente a Bélgica.

Foto: EFE Murray: "Siempre juego mi mejor tenis cuando lo hago por mi país"
Llévatelo:

Tras lograr el punto final con el que Gran Bretaña conquistó su décimo título de la Copa Davis al vencer a Bélgica por 3-1 en Gante (arcilla), con victoria de Andy Murray sobre David Goffin, el escocés señaló que es el momento de disfrutar.

"Tenemos que disfrutar de esto porque quizás nunca tengamos la oportunidad otra vez", dijo Murray tras ganar a Goffin en tres sets y en dos horas y 54 minutos en el cuarto partido de la final.

"Nunca pensé que podríamos tener la oportunidad de hacer esto y no puedo creer que lo hayamos hecho", continuó. "Todos los que jugaron lo hicieron con un increíble alto nivel", dijo Andy.

"Siempre juego mi mejor tenis cuando lo hago por mi país", añadió el campeón de dos Grand Slams, oro olímpico individual y plata en el mixto en los JJ.OO. de Londres 2012.

"El Abierto de Australia es lo próximo", dijo Murray sobre su próximo gran objetivo. "Perdí la final allí cuatro veces y necesito aplicar unas cosas que he manejado este fin de semana cuando llegue. Lo trataré de hacer en Australia. Ahora quiero disfrutar de esto", dijo el número dos del mundo.

Leon Smith, capitán del equipo de Gran Bretaña, sostuvo que Andy Murray es una "súper estrella".

"Es increíble, y me siento como nunca podía imaginar", dijo Smith. "Andy se demostró así mismo que es una absoluta súper estrella", añadió.

"El fue el primero en decir que es un éxito de equipo, pero lo que hizo es asombroso, y yo estoy orgulloso de cada uno de ellos", sostuvo.

Más de Grupo mundial

Sin artículos relacionados.