Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Martín del Potro se sumará al equipo argentino

El tandilense estará con el grupo, pero no jugará ante Brasil.

Aseguró que una vez que se recupere volverá a defender a su país.

Foto: EFE Juan Martín del Potro se sumará al equipo argentino

Del Potro aseguró que se dijeron muchas mentiras sobre su ausencia en el equipo.

Llévatelo:

El tenista argentino Juan Martín del Potro (340°) anunció que se sumará al equipo de Copa Davis y que volverá a jugar una vez que se recupere de la operación en la muñeca izquierda a la que fue sometido en enero.

"Voy a estar con el grupo en la serie frente a Brasil. Y si pasamos de ronda, estaré para jugar", señaló el tandilense a ESPN en Miami.

Del Potro tuvo su última presencia en Copa Davis en las semifinales de 2012 ante República Checa.

De superar Argentina a Brasil en la serie del 6, 7 y 8 de marzo en Buenos Aires, el ex campeón del US Open estaría en los cuartos de final ante Serbia o Croacia.

Del Potro desmintió los rumores sobre sus anteriores ausencias en series jugadas por el equipo trasandino. "Se dijeron muchas mentiras y yo optaba por el silencio y perfil bajo. Cuando me recupere de la mano, estaré en la Copa Davis", expresó. 

Más de Grupo mundial

Sin artículos relacionados.