Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gran Bretaña tomó ventaja ante Serbia en el Grupo Mundial de la Copa Davis

Kyle Edmund superó a Janko Tipsarevic en Belgrado.

Francia igualó el tablero ante República Checa.

Foto: Archivo Gran Bretaña tomó ventaja ante Serbia en el Grupo Mundial de la Copa Davis
Llévatelo:

Gran Bretaña tomó la ventaja ante Serbia en los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis, al conseguir el primer punto con la victoria de de Kyle Edmund (67° en la ATP) ante Janko Tipsarevic (405°) en la arcilla de Belgrado.

El británico se impuso con claridad en tres sets, por 6-3, 6-4 y 6-0 en un duelo que se extendió por más de cinco horas debido a dos interrupciones por lluvias.

Por culpa de estos retrasos, el segundo duelo de la serie, entre el serbio Dusan Lajovic (81°) y el isleño James Ward (240°), quedó aplazado para este sábado.

Cabe resaltar que la escuadra británica no cuenta con Andy Murray, actual campeón de Wimbledon y número dos en el ránking mundial. Los locales, del mismo modo, también sufren la ausencia de Novak Djokovic, primero en la ATP.

Lucas Pouille venció a Jiri Vesely e igualó la serie entre Francia y R. Checa

En otro de los duelos que se disputaron en el segundo turno de la jornada europea, Lucas Pouille (21°) superó en tres sets a Jiri Vesely (50°), dejando igualada la serie entre Francia y República Checa.

Esto porque los checos dieron la sorpresa en el primer duelo, con el triunfo de Lukas Rosol (78°) sobre Jo-Wilfried Tsonga (10°).

No obstante, Pouille logró equiparar las cifras en tres ajustados sets por 7-6, 6-4 y 7-5, en dos horas y 26 minutos de juego.