Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gran Bretaña se puso arriba en la serie ante Australia en el Grupo Mundial

Los hermanos Murray lograron superar en cinco sets a la dupla oceánica.

Foto: EFE Gran Bretaña se puso arriba en la serie ante Australia en el Grupo Mundial
Llévatelo:

Gran Bretaña se puso arriba en la serie de semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis tras vencer en un notable encuentro de dobles a Australia en esta jornada.

La dupla formada por los hermanos Andy y Jamie Murray se impuso en cinco sets ante el binomio de Samuel Groth y Lleyton Hewitt. Tras cuatro horas de duelo, los británicos se impusieron por parciales de 4-6, 6-3, 6-4, 6-7 (6) y 6-4.

Todo se cerrará este domingo con los duelos de singles que tendrán Andy Murray contra Bernard Tomic y Daniel Evans contra Thanasi Kokkinakis.

Más de Grupo mundial

Sin artículos relacionados.