Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El capitán belga no se da por vencido: Será un día duro, pero pelearemos

Johan van Herck mantiene la esperanza de dar vuelta la final ante Gran Bretaña.

Foto: EFE El capitán belga no se da por vencido: Será un día duro, pero pelearemos

Steve Darcis y David Goffin cayeron en el duelo de dobles este sábado.

Llévatelo:

Johan van Herck, capitán del equipo belga de Copa Davis, tiene claro que sus jugadores pelearán este domingo al máximo para intentar la hazaña y levantar el 2-1 con el que Gran Bretaña amenaza para lograr el título de la final que se disputa en Gante.

"Mañana será un día duro, pero estamos listos para pelear. Todo puede pasar en Copa Davis", dijo tras ceder David Goffin y Steve Darcis por 6-4, 4-6, 6-3 y 6-2, en dos horas y 49 minutos, ante los hermanos Jamie y Andy Murray.

"Aunque perdí, me siento bien para mañana. Voy a dar todo de mí", añadió Goffin de cara al partido contra el número dos del mundo Andy Murray, que abrirá la tercera y última jornada. "No tengo nada que perder mañana", añadió el primer singlista belga.

"No fue mi mejor día, pero traté de dar lo mejor", señaló por su parte Darcis. 

Más de Grupo mundial

Sin artículos relacionados.