Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic y Troicki metieron a Serbia en cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis

Novak Djokovic igualó la serie 2-2 tras vencer en cinco horas Mikhail Kukushkin.

Viktor Troicki logró el triunfo definitorio ante Aleksandr Nedovyesov.

Foto: EFE Djokovic y Troicki metieron a Serbia en cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis

Djokovic comenzó la remontada de Serbia luego de cinco horas de partido.

Llévatelo:

El equipo serbio de Copa Davis avanzó este domingo a los cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis, tras lograr colocarse 3-2 arriba en su serie ante Kazajstán, en el Pionir Hall en Belgrado.

En el primer turno de esta jornada, Novak Djokovic, número uno del ránking de la ATP, fue el encargado de nivelar la serie  2-2 luego de vencer en un disputado duelo a Mikhail Kukushkin (79°).  El partido se extendió por cinco horas y un minuto, terminando a favor del serbio con parciales por 6-7, 7-6, 4-6, 6-3 y 6-2.

Tras la victoria de "Nole", Viktor Troicki (23°) tenía la responsabilidad de asegurar el triunfo definitivo ante su público, lo que consiguió en menos de dos horas, al vencer en tres mangas por 6-2, 6-3 y 6-4 a Aleksandr Nedovyesov (200°).

De esta forma, Serbia se enfrentará en cuartos de final a Gran Bretaña, que liderada por Andy Murray (2°) venció por 3-1 a Japón de Kei Nishikori (6°).