Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente del tenis chileno: Es bueno postergar la Davis por el retorno de Nicolás Jarry

Sergio Elías, no obstante, explicó que económicamente no beneficia la postergación.

Presidente del tenis chileno: Es bueno postergar la Davis por el retorno de Nicolás Jarry

El presidente de la Federación del Tenis Chileno, Sergio Elías, valoró la postergación de toda la Copa Davis 2010 explicando que la suspensión del duelo entre Chile y Eslovaquia supone cosas positivas y negativas.

"Es bueno y malo, qué quieres que te diga. Nicolás (Jarry) termina la suspensión en noviembre y por ese lado es bueno para nosotros. Pero no es muy bueno quedarse sin Copa Davis, porque es parte importante de los ingresos económicos de la Federación", explicó Elías en diálogo con la Agencia Aton.

"El postergar la fecha de septiembre de este año al próximo, significa también estar sin esos recursos, que son parte de lo que habíamos proyectado para lo que queda de este 2020", añadió.

"Recién tendríamos la oportunidad de volver al Grupo Mundial en febrero del 2022 (mediante un repechaje), dependiendo primero del resultado con Eslovaquia", completó.

Más de Chile

Sin artículos relacionados.