Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Podlipnik y Jarry derrotaron a la dupla ecuatoriana para dejar en ventaja a Chile en la Copa Davis

Los chilenos tuvieron un complicado partido ante Roberto Quiroz y Diego Hidalgo.

El cuadro de Nicolás Massú está a un punto de avanzar de ronda.

Foto: Photosport Podlipnik y Jarry derrotaron a la dupla ecuatoriana para dejar en ventaja a Chile en la Copa Davis
Llévatelo:

Hans Podlipnik y Nicolás Jarry derrotaron a la dupla ecuatoriana de Roberto Quiroz y Diego Hidalgo para dejar a Chile en ventaja en la serie de primera ronda de la Zona I Americana de Copa Davis, que se juega en el Court Central "Anita Lizana" del Estadio Nacional.

En la primera manga, ninguno de las dos duplas pudo sacarse ventajas y sostuvieron el duelo hasta el tie-break.

En la definición del set, los chilenos lograron tener tres puntos de set, pero los desperdiciaron debido a errores no forzados. A pesar de eso, Quiroz e Hidalgo se equivocaron y le terminaron cediendo el parcial a Jarry y Podlipnik por 7-6 (6).

En el segundo, ambas duplas se quebraron en dos ocasiones consecutivas, para luego volver a sostener el ritmo de juego y mantenerse igualados para llegar a un nuevo desempate.

En esa instancia, Jarry y Podlipnik nuevamente lograron tener tres puntos para ganar la definición, pero solo desperdiciaron dos y en el último remataron la faena para ganar por 7-6 (5).

De esta manera, Chile quedó 2-1 ante Ecuador en la serie y el número uno del tenis nacional tendrá la opción de cerrar la llave ante los ecuatorianos cuando choque en el primer singles de la jornada ante Quiroz.

Minuto a Minuto