Nicolás Massú y camiseta con célebre frase: Muchos niños hoy se identifican
El excampeón olímpico recordó el momento en que lanzó la popular expresión.
El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, tuvo palabras para la indumentaria que usará el elenco nacional ante Kazajistán este fin de semana en La Serena y en la cual aparece su célebre frase "Nada es imposible", y aseguró que más allá de representarlo dentro de la cancha es lindo ver que muchos niños hoy se identifican con esas palabras.
"Cuando uno tiene tantos años de carrera y se ha involucrado tanto en este deporte, hay momentos que quedan para siempre, y uno de esos fue en 2009 cuando me tocó definir contra Austria a las 3 de la mañana y después del partido en un momento de mucho emoción dije nada es imposible", recordó el viñamarino en conferencia de prensa.
"Han pasado varios años y sin duda ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera, y hoy todavía mucha gente se idéntica con ello", añadió.
Respecto a lo que se viene en el duelo que le puede permitir al elenco nacional volver al Grupo Mundial, el coach nacional aseguró que "este es un equipo que viene hace años juntos, y esperamos que sigamos así porque el promedio de edad es de 25, 26 años, y la verdad es que es un equipo que puede entregar mucho en el futuro. Tenemos un futuro donde podemos ir al Grupo Mundial, y donde podemos hacer cosas importantes ahí", expresó.
Sobre el rival, el doble medallista olímpico comentó que "los jugadores de Kazajistán están muy bien rankeados, es un equipo ha estado en el Grupo Mundial, viene de jugar en la ronda de los 16, es un equipo completo, con buenos singlistas, un buen equipo de doble, y tengo el mayor de los respetos hacia ellos".