Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú: Vamos a poner todas las fichas para estar en el Grupo Mundial

El "Vampiro" valoró la entrega de Jarry y Garín tras la primera jornada.

Foto: @CopaDavis Nicolás Massú: Vamos a poner todas las fichas para estar en el Grupo Mundial
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, analizó la primera jornada en la que Chile iguala 1-1 con Austria en el certamen, además de proyectar el segundo día, sin revelar cuál va a ser la pareja de dobles, ante la duda de la presencia de Nicolás Jarry.

"Nosotros queremos ganar y estar en el Grupo Mundial en Madrid, y vamos a poner todas la fichas para eso. Entonces hay que ser inteligentes y usar la táctica. Evaluaré las situaciones y trataré de poner la mejor pareja para el dobles", aseguró Massú en conferencia de prensa.

Dennis Novak venció de forma inapelable por 6-4 y 6-4 a Garín en el segundo partido jugado en el Salzburgo Arena. Antes, Nicolás Jarry derrotó a un luchador Jurij Rodionov (197°) por 7-5 y 7-5.

El ex número nueve del mundo en el ránking ATP, agregó que "esto no es un partido, hay que ganar la serie y para eso debo tomar decisiones. Puede que me tome hasta el final para definir el dobles, o puede que ya lo sepa y quiera comunicárselo primero a los jugadores".

Por otra parte, el "Vampiro" analizó el desempeño de Jarry y Christian Garín, asegurando que el "Príncipe" jugó bien y estuvo siempre atento ante un rival joven que tiene mucho potencial", meintras que sobre el "Tanque" aseguró que "sabíamos que iba a tener un partido difícil".

"La evaluación es que nos hubiera encantado irnos 2-0 este viernes, pero la Copa Davis se juega a cinco puntos y hay que llegar a tres, pero estamos de visita y ante 4 mil personas en contra. El favoritismo se pierde cuando entras a la cancha".

Finalmente, Massú destacó que "me siento muy contento con el equipo porque han dado el cien por ciento, además es cosa de ver cómo estábamos hace cuatro años, con comparación a cómo estamos ahora, y a cómo vamos a estar en el futuro".