Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú: Tenemos las herramientas para sobreponernos a la baja de Garin

El viñamarino expresó su confianza en el equipo que tiene para el duelo ante Eslovenia.

Nicolás Massú: Tenemos las herramientas para sobreponernos a la baja de Garin
Llévatelo:

El capitán de Chile de Copa Davis, Nicolás Massú, mostró su confianza en el equipo que tiene luego de la baja de Cristian Garin y aseguró que cuenta con las herramientas para vencer a Eslovenia en la serie que se jugará este viernes y sábado en Viña del Mar.

"Cristian viene con un tema físico. Estuvimos en contacto todos estos días para ver si podía llegar. Uno siempre quiere estar al 100 y la verdad es que los médicos le aconsejaron parar por lo que no solo no estará en la Copa Davis sino que se ausentará en Indian Wells. Ojalá se recupere pronto, porque el circuito es exigente, y esperamos tenerlo en la próxima Copa Davis", dijo Massú en conferencia de prensa.

"Tenemos a otros jugadores que vienen haciendo bien las cosas, con jugadores muy parejos en su momento y en su ranking. Está Alejandro que está entre los 100 mejores, y tenemos jugadores jóvenes, así es que creo que tenemos las herramientas para sobreponernos a que no esté el número uno de Chile", añadió.

"Jugar de local, jugar con las pelotas que más nos acomodan y a nivel de mar nos da la opción de tener éxito. Eslovenia tiene sus bajas, así es que ojalá podamos ganar para jugar una serie más en septiembre", complementó.