Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Massú oficializó la nómina de Chile para duelo ante Ecuador

El duelo válido por el Grupo Mundial se jugará el 2 y 3 de febrero en el Court Central "Anita Lizana".

Nicolás Massú oficializó la nómina de Chile para duelo ante Ecuador
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, hizo oficial la nómina de la escuadra que afrontará el duelo ante Ecuador, el próximo 2 y 3 de febrero, por la primera ronda de la Zona Americana I, a disputarse en el Court "Anita Lizana", del Estadio Nacional.

En la nómina aparecen cinco jugadores, de acuerdo a la nueva reglamentación del certamen planetario y que incluye partidos a tres sets y en solo dos días de competencia (viernes y sábado).

En el listado asoma nuevamente Julio Peralta (29° en dobles), quien se une a Nicolás Jarry (105°), Christian Garin (328°), Gonzalo Lama (405°) y Hans Podlipnik (58° en dobles).

Peralta no estaba en una nómina desde 2016, cuando jugó ante República Dominicana y fue el propio Nicolás Massú quien destacó el retorno del experimentado jugador.

"Julio es un jugador que tiene mucho talento. Empezó muy bien el año, ya llegó a semifinales en Auckland y es importante su experiencia. Está jugando solo el dobles, está top 30 y es alguien en quien uno puede confiar", comentó el capitán del equipo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Estuvo ante República Dominicana y lo hizo a gran nivel, y es importante tenerlos a todos para formar un equipo de trabajo de cara a nuestro objetivo, que es volver al Grupo Mundial", añadió.

Más de Chile

Sin artículos relacionados.