Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry y su derrota ante Gombos: Me duele porque la serie está muy apretada

El "Príncipe" cayó en un ajustado encuentro frente al número uno de Eslovaquia.

Foto: Copa Davis Nicolás Jarry y su derrota ante Gombos: Me duele porque la serie está muy apretada
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (214º en el ranking ATP) se mostró "dolido" por la derrota contra Norbert Gombos (115º), que permitió a Eslovaquia igualar la serie ante Chile, este viernes, en el marco del Grupo Mundial I de la Copa Davis.

Jarry sostuvo en conferencia de prensa, tras el compromiso, que "la sensación es negativa. Estuvo ahí. Sentía que estaba jugando mejor, partí mal y hay que tratar de no hacerlo"

Además, añadió que "hace mucho que no jugaba con público, tenía que acostumbrarme rápido. Fui encontrando el ritmo y fui jugando mejor, estoy contento por eso, pero se perdió y me duele porque la serie está muy apretada".

"Me tengo que ir acostumbrando a esta cancha, ellos están acostumbrados, Gombos tiene buenos partidos en esta superficie, puede ser muy peligroso. Por momentos jugué bien, pero había que estar más sólido. Tenemos que seguir adelante, esto es el primer día, mañana hay que apoyar a fondo", cerró.

Jarry está inscrito para un posible quinto punto en la confrontación contra Alex Molcan (117º), aunque tampoco está descartada su participación en el dobles, que abre la jornada de sábado a las 10:30 horas (13:30 GMT).

Toda la serie puedes seguirla a través de los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.