Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry y Christian Garín serán los singlistas para el choque ante Canadá

Garín será el número uno de Chile, mientras que Jarry tomaría el segundo puesto.

Gonzalo Lama quedó rezagado tras los entrenamientos en Halifax.

Foto: Archivo Agencia UNO Nicolás Jarry y Christian Garín serán los singlistas para el choque ante Canadá
Llévatelo:

Los tenistas nacionales Christian Garín (260° en el ránking de la ATP) y Nicolás Jarry (423°) serán los singlistas para la primera jornada de la serie ante Canadá por Copa Davis, que comenzará este viernes en Halifax, en el país norteamericano.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa desde Canadá, Jarry le ganó la pulseada a Gonzalo Lama (177°) durante los entrenamientos realizados durante la semana en el Scotiabank Centre de Halifax, estadio de cancha dura donde se realizará la serie por el repechaje al Grupo Mundial de Copa Davis.

Con esto, Garín será el singlista número uno mientras que Jarry será el dos. Todo esto debe ser ratificado el jueves, cuando se haga el sorteo, aunque todo parece indicar que el ariqueño jugará ante Denis Shapovalov (245°) y el nieto de Jaime Fillol frente a Vasek Pospisil (120°).

En tanto, el binomio nacional para el dobles serán Hans Podlipnik (65° en duplas) y Jarry (262°), quienes enfrentarán, posiblemente, a Pospisil (12°) y Adil Shamasdin (70°).

El sorteo para establecer las parejas que se enfrentarán será este jueves a las 12:00 horas (15:00 GMT).

La serie entre Chile y Canadá comenzará el viernes a las 15:00 horas (18:00 GMT). El sábado se disputará el dobles, desde las 14:00 (17:00 GMT). Todo se cerrará el domingo, a partir de las 13:00 horas (16:00 GMT).