Nicolás Jarry perdió ante Philipp Kohlschreiber y Alemania clasificó a cuartos de la Copa Davis

El equipo de Nicolás Massú continúa sin ganar sets en este certamen.

Foto: EFE Nicolás Jarry perdió ante Philipp Kohlschreiber y Alemania clasificó a cuartos de la Copa Davis
Llévatelo:

Nicolás Jarry (77° en el ranking ATP) perdió de forma inapelable ante Philipp Kohlschreiber (79°), por parciales de 6-4 y 6-3 y permitió la clasificación de Alemania a cuartos en las Finales de la Copa Davis, quedando además 1-0 sobre Chile.

El equipo capitaneado por Nicolás Massú firmó su eliminación del torneo al perder el primer set de este partido, con lo que quedó imposibilitado de alcanzar a los mejores segundos, aunque gane la serie frente a los germanos.

El chileno mejoró ostensiblemente con respecto al partido del pasado martes ante el argentino Guido Pella (29°), manteniendo con cierta consistencia su servicio en el primer set, pero mostrando su falta de confianza en los momentos clave, cediendo su saque en el décimo game y así entregando el parcial.

La segunda manga se dio forma similar, con buenos momentos del criollo con su servicio, pero sin opciones con el de su rival, recibiendo un letal quiebre en contra en el octavo juego que nuevamente le dejó sin tiempo para reaccionar, por lo que cayó en una hora y siete minutos.