Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry: Era difícil entrar en desventaja, pero traté de mantenerme sereno

El "Príncipe" logró emparejar la serie contra Kazajistán en la Copa Davis.

Nicolás Jarry: Era difícil entrar en desventaja, pero traté de mantenerme sereno
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry, 126° en el ranking ATP, se mostró muy conforme por empatar la serie de Chile contra Kazajistán en la Copa Davis, con triunfo sobre el crédito visitante Alexander Bublik (36°)

Jarry, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa en La Serena, valoró la victoria tras haber comenzado mal la serie, luego de la derrota de Cristian Garin (102°) ante Timofey Skatov (129°)

"Era difícil entrar 0-1 abajo, pero traté de entrar más enfocado aún y pude jugar muy bien. Contento por dejar todo igualado".

"Estamos en casa, suben los nervios, pero también la energía. Traté de mantenerme sereno porque si no la cabeza se te va a cualquier parte, sobre todo con un jugador tan bueno y cambiante de ritmo como Alexander", cerró Jarry.

Este domingo desde las 11:00 horas se disputa el dobles, con Alejandro Tabilo y Tomás Barrios como inscritos, mientras que más tarde se disputan los dos individuales restantes, en donde se espera que Jarry enfrente a Skatov.