Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry arrasó con Alexander Bublik e igualó la llave para Chile ante Kazajistán en Copa Davis

El segundo singlista nacional logró darle un respiro al equipo ante los europeos.

Foto: Photosport Nicolás Jarry arrasó con Alexander Bublik e igualó la llave para Chile ante Kazajistán en Copa Davis
Llévatelo:

Nicolás Jarry (126° del ranking mundial) logró darle un respiro al equipo chileno en Copa Davis este sábado, al superar en sets corridos a Alexander Bublik (36°) e igualar la serie a 1-1 ante Kazajistán. 

Con mucha actitud, la segunda raqueta nacional en este certamen demoró una hora y 6 minutos en quedarse el partidol por parciales de 6-2 y 6-2

Estuvo intratable la "Torre", que de inicio a fin se mostró sólido y llegó a sacar de sus casillas al kazajo, que poco pudo hace para contrarrestar la superioridad en la arcilla del Campus Trentino en La Serena. 

Una de las claves a favor de Jarry fue su primer servicio, con el que llegó a convertir cinco aces pero también registró un 70 por ciento de puntos ganados mediante esa variante. Así lo hizo sentir en la primera manga, donde no sufrió quiebres, y en el segundo capítulo a pesar de recibir una rotura se repuso rápidamente para no soltar su ventaja. 

Hubo mucho carácter de parte del nieto de Jaime Fillol en la cancha, soltando sus mejores golpes y concretando cada oportunidad que tuvo de rotura sobre Bublik, algo que encaminó de manera efectiva sobre todo en el segundo parcial. 

Gracias a esta victoria, la serie entre Chile y Kazajistán quedó igualada 1-1 de cara a este domingo, jornada en que se dará el dobles y los duelos individuales restantes de ser necesarios.