Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Massú y el choque con Argentina en Copa Davis: Es positivo medirse con los buenos

El capitán del equipo chileno valoró la oportunidad que tendrán sus pupilos.

También destacó las chances a futuro que tiene la escuadra nacional.

Foto: Photosport Massú y el choque con Argentina en Copa Davis: Es positivo medirse con los buenos
Llévatelo:

Chile vivirá la próxima semana un crucial enfrentamiento con Argentina en la ronda final de la Zona I Americana de la Copa Davis y Nicolás Massú, capitán del equipo nacional, anticipó la serie asegurando que es positivo para sus jugadores enfrentar a una escuadra como la trasandina.

"No tenemos mucho que perder y mucho que ganar. Creo que, independiente de quien sea el favorito, los partidos hay que jugarlos y ellos tienen que aprovechar la oportunidad que tienen de jugar una Copa Davis tan importante. Es bueno medirse con los buenos", declaró en rueda de prensa el doble medallista olímpico.

"Estas jugando contra uno que está 16° en el mundo como Diego Schwartzman. Guido Pella (61°) ganó la Copa Davis y son jugadores patriotas que les gusta jugar este torneo", argumentó Massú.

El "Vampiro" además remarcó que "he tenido la oportunidad de estar Miami,y se habla todo el rato de la Copa Davis. En Argentina los medios también, eso significa que hemos hecho las cosas bien para poder llegar a jugar con ellos".

No obstante, le quitó presión a sus jugadores y miró con optimismo el futuro.

"Iremos por el triunfo o si no, a seguir aprendiendo. Más allá del resultado, con la expectativa que tenemos y la edad que tienen los jugadores, vamos muy bien encaminados para pelear el repechaje o estar en el Grupo Mundial", aseveró.

Finalmente, se refirió a la situación de Marcelo Ríos, reiterando que no estará por "razones personales" y que se reintegrará al equipo una vez finalizado el choque con los argentinos.

 

La serie entre chilenos y trasandinos será el 6 y 7 de abril en San Juan, y podrás seguir su cobertura con Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.