Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Massú y derrota con Argentina: Ellos jugaron muy bien y nosotros no estuvimos al nivel que acostumbramos

El capitán de Chile se mostró autocrítico tras la mala jornada del equipo en Copa Davis.

Foto: EFE Massú y derrota con Argentina: Ellos jugaron muy bien y nosotros no estuvimos al nivel que acostumbramos
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, analizó la inapelable derrota nacional ante Argentina por 3-0, sin ganar sets, y aseguró que se debió a una mala jornada de los jugadores, por lo que espera corregir los errores para la confrontación del jueves ante Alemania.

"Se juntó que ellos jugaron muy bien y nosotros no estuvimos al nivel que acostumbramos, pero tenemos la posibilidad el jueves, de mejorar mañana en el entrenamiento. Tenemos la suerte de que tenemos 48 horas para entrenar, eso ayuda para ver las cosas que hoy no salieron y verlas mañana. Es mucho mejor jugar el jueves", sostuvo Massú en conferencia de prensa.

Además, añadió que "felicitamos al equipo argentino que jugó muy bien. Hicieron bien las cosas, nosotros tratamos de hacerlo, pero no pudimos. Durante estos años, siempre habían salido bien las cosas, los jugadores habían estado jugando a su nivel, de hecho casi siempre ganamos y hoy obviamente no salieron las cosas".

Comparando esta serie con la disputada en 2018 entre ambos equipos, que fue muy cerrada a favor de los trasandinos, el "Vampiro" dijo que "todas las series de Copa Davis son distintas, nosotros jugamos hace un año y medio, fue una serie muy apretada y que se definió en el último punto. Obviamente que la confianza que tengo en ellos, que los conozco hace muchos años, invita a que podamos siempre pelear y luchar hasta el final. A veces las cosas salen como uno las piensa y otras, como hoy, no salen".

Sobre la conformación del dobles, Massú señaló que "conversamos tras el partido de Cristian (Garin) sobre sus sensaciones y llegamos a la conclusión de que jugara Hans (Podlipnik) con Nico. Teníamos plan A, B y C y decidimos usar el B".