Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Massú: Este equipo se va a entregar con todo desde la primera pelota hasta la última

El capitán chileno destacó la unidad en el conjunto nacional.

Le quitó presión a los doblistas Hans Podlipnik y Julio Peralta.

Foto: AgenciaUno Massú: Este equipo se va a entregar con todo desde la primera pelota hasta la última
Llévatelo:

En dos semanas más, Chile se medirá con República Dominicana por la primera ronda del Grupo 1 de la Zona Americana de Copa Davis y el capitán nacional, Nicolás Massú aseguró que su equipo se va a entregar por entero.

"Podemos ganar o perder, pero lo importante es seguir, no cambiar la manera de trabajar, nuestra mentalidad positiva, nuestra motivación de cómo enfrentar la Copa Davis. El grupo enfrenta este reto con todo, porque representar a Chile es lo máximo. Ojalá que sigamos ganando y que si un día nos toca perder, sigamos trabajando para mejorar", señaló en declaraciones publicadas por el diario El Mercurio.

"Que quede claro: se puede ganar o perder, pero la lucha siempre será el símbolo de este equipo, que se va  entregar con todo desde la primera pelota hasta la última. Estoy muy contento, porque el grupo humano ha sido espectacular en estos dos últimos años. Todos nos llevamos de la mejor manera y sabemos que estamos tirando para el mismo lado. Tratando de avanzar más unidos que nunca", agregó.

Massú le quitó presión a los doblistas Hans Podlipnik y Julio Peralta, pues cree que todos los puntos serán igual de importantes en esta serie.

"La Copa Davis es una serie que se juega a cinco puntos, todos son muy parejos y de igual importancia. A veces, un punto puede decidir una Copa Davis, pero en este caso todos pueden marcar la diferencia. Y esperemos que la localía también la marque. No hay que olvidar que hace un año y medio estábamos jugando con Paraguay para no descender, y hoy estamos a dos llaves de jugar un repechaje", expresó.

El viñamarino convocó a Podlipnik (201°), Gonzalo Lama (265°), Christian Garín (381°) y Peralta (89° en dobles), pero aseguró que no ha cerrado las puertas a Juan Carlos Sáez (321°) y Nicolás Jarry (493°) ausentes en esta nómina.

"Por el contrario, necesito de ellos, porque siempre van a ser bienvenidos. Y su por reglamento debo llamo solo a cuatro, ellos saben que son parte de este equipo", afirmó.

Chile recibirá a República Dominicana en el Court Central "Anita Lizana" del Estadio Nacional, del 4 al 6 de marzo.

Más de Chile

Sin artículos relacionados.