Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Massú en semana de Copa Davis: Estamos con mucha ilusión

El equipo enfrenta este viernes, sábado y domingo a Perú.

Foto: Flickr Fetech Massú en semana de Copa Davis: Estamos con mucha ilusión

Massú comanda las prácticas del equipo chileno de Copa Davis.

Llévatelo:

El equipo chileno de Copa Davis realizó este lunes su tercera práctica de cara al duelo de este fin de semana ante Perú, a disputarse en las canchas del Estadio Palestino, y el capitán de la escuadra nacional, Nicolás Massú, se mostró ilusionado con lo que se viene.

"Hemos esperado casi 11 meses para otra serie de Copa Davis. Se demoró, pero ya estamos acá, con ganas de jugar. Siempre es motivante representar a Chile, y todos quieren estar a full, todos están con mucha motivación, con mucha ilusión de hacer las cosas bien en un año nuevo, y tratando de aprovechar las oportunidades", dijo el viñamarino tras la sesión.

"Nos tocó casi siempre jugar de visita y ahora tenemos varias opciones de actuar como local, y ese es un punto a nuestro favor", añadió.

Massú está especialmente optimista dado la variedad de jugadores que tiene en el equipo: Hans Podlipnik (177° de la ATP), Nicolás Jarry (192°), Gonzalo Lama  (220°) y Christian Garín (229°).

"Siempre como capitán es bueno tener opciones. Esto se juega en equipo, a tres días y si hay más opciones, se puede ir barajando los partidos, poner a un jugador, ver analizar el partido de dobles, ver cómo se juega el último día. Mientras más opciones haya, mucho mejor", concluyó.

El duelo ante Perú es válido por la Zona II del Grupo Americano y comenzará este viernes a las 12:00 horas.

De ganar el elenco nacional, se verá las caras ante el triunfador de la llave entre Bolivia y México.