Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Las loas de Dominic Thiem a Ríos, Massú, Jarry y Garín

El número de Austria dijo admirar a los ex tenistas y ve a su país favorito en la llave de febrero.

Las loas de Dominic Thiem a Ríos, Massú, Jarry y Garín
Llévatelo:

El tenista austriaco Dominic Thiem (9° de la ATP) será uno de los rivales de Chile en el intento de la escuadra nacional por jugar la fase final de la Copa Davis 2019 y como tal, dijo estar al tanto del momento que hoy vive Nicolás Jarry y Christian Garín.

"Todo el mundo sabe lo peligroso que es Nicolás Jarry cuando está en llamas. Puede vencer a cualquier jugador en el mundo. Christian Garín mejora constantemente. Ganó el título junior en Roland Garros, que muestran cuán grande es su potencial", dijo Thiem en entrevista con La Tercera.

"Y, por supuesto, conocemos a Hans Podlipnik", añadió en relación al doblista hijo de austriaco.

"Los fanáticos austriacos esperan fuertemente que ganemos esa eliminatoria, pero será difícil. Aunque nos veo como favoritos", completó antes de comentar el partido que perdió con Jarry en Hamburgo, este año.

"Es el jugador más importante del equipo chileno. No jugué mi mejor partido del año, pero el poder de fuego puro de Nicolás fue impresionante", dijo.

Thiem también tuvo palabras para dos leyendas del tenis chileno, Nicolás Massú y Marcelo Ríos.

"Massú y Ríos son leyendas, y todas las personas interesadas en el tenis los conocen. Ríos fue uno de los jugadores más talentosos del circuito. Me encanta ver partidos antiguos en YouTube, así es que me las arreglé para ver algunos de sus partidos. En Austria también recordamos muy bien a Massú, porque siempre jugó bien en Kitzbühel y porque venció a dos austriacos en la Copa Davis de 2009 (Melzer y Koubek)", mencionó.