Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Julio Peralta en Salzburgo: Puedo aportar dentro y fuera de la cancha

El doblista se sumó este martes a los entrenamientos y aseguró que se está sintiendo mejor de sus lesiones.

Julio Peralta en Salzburgo: Puedo aportar dentro y fuera de la cancha
Llévatelo:

El tenista Julio Peralta, integrante del equipo chileno de Copa Davis, comentó a Al Aire Libre en Cooperativa cómo está de cara al match contra Austria tras integrarse a los entrenamientos este martes en Salzburgo.

"Cada día me voy sintiendo mejor, así es que ojalá llegar de la mejor forma", señaló, para agregar que "fue parte del proceso ir a Estados Unidos a ver a mi médico, quería verme antes y me voy sintiendo mejor".

En cuanto a la mala fortuna que lo ha perseguido en sus nominaciones a Copa Davis, dijo que "ha sido lamentable, pero son cosas que pasan y ojalá salir rápido de esto".

"Con Nicolás (Massú) hemos conversado harto, las veces que he tratado de estar anteriormente, he estado con pequeñas lesiones y molestas así es que no se ha dado. Ojalá que se pueda dar y mejorar las lesiones y todo eso", añadió.

En todo caso, el capitán Nicolás Massú destacó la experiencia y el conocimiento que tiene Peralta en el circuito ATP, donde es el número 44 del mundo en dobles.

Al respecto, señaló que "todos los jugadores pueden aportar, obviamente que conozco a los jugadores de Austria bastante bien, he jugado contra ellos también, así es que de todas formas puedo aportar dentro y fuera de la cancha".

En cuanto a si está en condiciones en caso que le toque jugar expresó que "eso lo va a decidir Nicolás, va a ver en los entrenamientos acá cómo me voy sintiendo, pero es una decisión que pasa por él".