Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jarry y el triunfazo de Chile en Fiestas Patrias: Festejen con responsabilidad y una piscola más por el equipo

El "príncipe" cerró la victoria en la serie ante Perú en la Copa Davis.

Jarry y el triunfazo de Chile en Fiestas Patrias: Festejen con responsabilidad y una piscola más por el equipo
Llévatelo:

Nicolás Jarry fue el héroe de Chile ante Perú en la serie de la Copa Davis, tras ganar por 6-3 y 6-0 a Nicolás Alvarez en Lima, y tras el partido se manifestó feliz por el triunfazo, que se enmarca en las Fiestas Patrias este 18 de septiembre.

"Tremendo acá el equipo, gran esfuerzo, contento por esta semana. Hicimos lo que teníamos que hacer, lo dimos todo y ganamos", declaró en la transmisión oficial de TVN.

Además, le bajó el perfil al fuerte apoyo del público peruano en Lima a sus tenistas, señalando que sólo le sirvió a Juan Pablo Varillas en el partido anterior, contra Alejandro Tabilo.

 "El único que entró fue Varillas, estaba local, lo supo usar. Pero nosotros tenemos un equipo más grande".

Finalmente, envió un mensaje a los hinchas este 18 de septiembre: "Que la gente siga festejando, responsablemente, una alegría más, una piscola más por el equipo".

Más de Chile

Sin artículos relacionados.