Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hans Podlipnik: La serie con Argentina será dura, pero no imposible

El tenista nacional entregó una entrevista al medio El Tenis que no Vemos.

Foto: Archivo Hans Podlipnik: La serie con Argentina será dura, pero no imposible
Llévatelo:

El tenista nacional Hans Podlipnik (46° de la ATP en dobles) anticipó una dura serie de Copa Davis entre Chile y Argentina, pero afirmó que el equipo que capitanea Nicolás Massú -sobre quien también habló- puede dar una sorpresa.

"Creo que la serie con la Argentina va a ser uno de esos momentos que siempre vamos a recordar. En el ámbito tenístico sin duda va a ser durísimo poder ganarles, pero creo que no imposible", señaló en el medio trasandino El Tenis que No Vemos.

"Tenemos jugadores con gran nivel tenístico que van a jugar sin nada que perder, y en el dobles creo que estamos muy parejos con los argentinos. Seguramente va a haber un duelo de hinchadas que espero sea sano y haga el espectáculo más emocionante", agregó sobre el cruce que se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril en San Juan.

"En el equipo argentino pensamos que va a jugar -Diego- Schwartzman y después tienen muchas opciones para jugar los singles así que es difícil anticiparse", señaló para luego destacar a Nicolás Massú.

"Massú es un gran capitán, somos grandes amigos, y es muy grato ver toda la entrega que da en cada Copa Davis, en cada partido y en cada punto. Su aporte más importante es que nos inculca que nunca debemos dejar de luchar, que cada punto vale, y que lo único que nos pide es que dejemos todo en la cancha ya que el resultado no se puede controlar", finalizó.