Hans Podlipnik: El partido con Perú era amistoso, acá estamos en la Copa del Mundo

El doblista chileno fue tajante al ser consultado por Cooperativa respecto a la posibilidad de bajarse de la Copa Davis.

Hans Podlipnik: El partido con Perú era amistoso, acá estamos en la Copa del Mundo
Llévatelo:

El doblista chileno Hans Podlipnik, el jugador más experimentado del equipo nacional de Copa Davis, aseguró que para ellos es imposible restarse de las Finales de este evento y seguir así la línea de la Roja del fútbol, dado que en España están ad portas de jugar una competencia oficial.

"No he visto esas críticas, pero es una decisión del equipo de fútbol restarse del partido, que era un amistoso. Nosotros estamos en la Copa Mundial, hemos trabajado seis años para llegar acá y es una serie oficial, donde vienen los mejores y es quizás para nosotros el momento más importante de nuestras carreras", dijo el jugador nacional en diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Ernesto Contreras.

"Es algo oficial, así es que creo que tenemos que jugarla por obligación personal de cada uno de nosotros", añadió el jugador.

Chile suma ya variadas prácticas en el Caja Mágica de España a la espera de debutar el próximo martes ante el equipo de Argentina.

Todos los partidos de Chile en las Finales de Copa Davis los podrás seguir en la transmisión de Al Aire en Cooperativa y en los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.