Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hans Podlipnik: El ánimo es muy bueno, estamos jugando buen tenis

El doblista comentó el entrenamiento realizado este martes en Salzburgo.

Hans Podlipnik: El ánimo es muy bueno, estamos jugando buen tenis
Llévatelo:

El tenista chileno Hans Podlipnik (91° de la ATP en dobles) comentó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa en Salzburgo el entrenamiento de este martes, donde destacó el buen ambiente que reina en el equipo nacional de Copa Davis con miras al choque contra Austria.

En el cierre de la práctica, Podlipnik y Tomás Barrios enfrentaron al capitán Nicolás MassúJorge Aguilar.

"El ánimo es muy bueno. Como somos un equipo que nos conocemos hace tanto tiempo, siempre ha habido buena onda y eso también nos hace pasarlo bien, Copa Davis no es solo estrés y prepararse, lo pasamos muy bien hoy al final del entrenamiento jugando contra el capitán. Tengo que decir que le ganamos al capitán 6-3", contó.

Sobre cómo está para la serie, dijo que "me siento muy bien, creo que todos están jugando muy buen tenis y estas condiciones nos favorecen muchísimo. Todos competimos bien en indoor en arcilla y tenemos la experiencia de otras Copa Davis de haber jugado en esta misma superficie. Así es que estamos con mucha confianza".

Además, señaló que "me siento en parte de local, porque aquí está toda mi familia y va a venir a apoyarme; también vino mi familia de Chile, así es que es muy bonito, Mi papá fue arquero profesional aquí en Salzburgo, por lo que también va a venir mucha gente del fútbol".