Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gastón Gaudio: Ganar a Chile nos dejó una sensación buenísima

El capitán de la escuadra argentina comentó la abrumadora victoria sobre el elenco nacional.

Gastón Gaudio: Ganar a Chile nos dejó una sensación buenísima
Llévatelo:

Gastón Gaudio, capitán argentino de Copa Davis, declaró que ganar a Chile 3-0 en la primera serie de la fase de grupos les deja una "sensación buenísima" y apuntó que para el segundo día de competición frente a Alemania, en el que se jugarán el pase a cuartos, Guido Pella tendrá una "doble responsabilidad" por ser el primero en saltar a la pista.

"La sensación es buenísima. Empezar ganando siempre está bien y creo que los chicos tuvieron un nivel altísimo. La situación es positiva para la serie de mañana contra Alemania, que es fundamental para seguir adelante", dijo Gaudio, en conferencia de prensa.

Contra el combinado germano la serie la abrirá nuevamente Guido Pella. "Tiene un partido muy difícil y jugar primero es una responsabilidad doble para él", dijo.

"Dar el primer punto y que entres a la cancha habiendo ganado te da un toque de tranquilidad. Creo que la serie va a ser más de jugar a un nivel bueno y luego el doble tendrá una tarea mucho más complicada. Hay que ganar, pero también jugar bien. En cualquier caso, estamos con mucha confianza", señaló.

El técnico argentino fue preguntado por su opinión acerca de esta Copa Davis que estrena formato con una sede fija y toda la competición agrupada en una misma semana.

"Me está sorprendiendo para bien, pero creo que esta Copa Davis se merece más días. A un evento de esta magnitud le daría un par de días más", confesó Gaudio, que agradeció a la afición argentina que acudió en la sesión de mañana a las instalaciones de la Caja Mágica para presenciar la serie contra Chile.