Equipo chileno de Copa Davis manifestó su apoyo a las demandas sociales

Nicolás Massú leyó un breve comunicado en la previa de una conferencia de prensa en Madrid.

Equipo chileno de Copa Davis manifestó su apoyo a las demandas sociales
Llévatelo:

El equipo chileno de Copa Davis realizó en Madrid un breve pronunciamiento en torno al estallido que se vive en nuestro país y a través de un comunicado leído por el capitán del elenco nacional, Nicolás Massú, mostraron su empatía con el movimiento, aunque repudiaron todo tipo de violencia.

"Como equipo de Copa Davis no queremos abstraernos de lo que ocurre en nuestro país y en forma conjunta solidarizamos con las demandas en el fondo dado que en el deporte creemos en la solidarizad y en la confraternidad", manifestó el doble campeón olímpico a nombre del equipo.

"Repudiamos todo tipo de violencia, en todas sus formas, y creemos no se justifica bajo ningún tipo de expresión", añadió.

"Desde acá le mandamos toda la fuerza a nuestro Chile, al que queremos ver unido, con grandes personas, y con menos problemas", completó.

Todos los partidos de Chile en las Finales de Copa Davis los podrás seguir a partir del martes en la transmisión de Al Aire en Cooperativa y en los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl