Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El respeto de Schwartzman por Garin: Va mejorando día a día

El número uno de Argentina avizoró un duro partido ante su par chileno.

El respeto de Schwartzman por Garin: Va mejorando día a día
Llévatelo:

El tenista número uno de Argentina, Diego Schwartzman, mostró su respeto por Cristian Garin en la previa del partido que ambos jugarán este martes en el estreno en las Finales de Copa Davis, en el Caja Mágica de Madrid.

"El de junior fue un excelente jugador. De hecho fue campeón de Grand Salam, después tuvo un par de años donde le costó un poco más, pero desde que se instaló en los grandes torneos lo está haciendo bien y va mejorando día a día", dijo el 'Peque' ante la consulta del enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Ernesto Contreras.

"Me ha tocado jugar con él y las veces que nos hemos enfrentado (récord de 2-2) han sido buenos partidos, y más allá de lo ocurrido en Múnich (triunfo para el chileno), ahora las condiciones serán distintas", añadió.

Todos los partidos de Chile en las Finales de Copa Davis los podrás seguir a partir del martes en la transmisión de Al Aire en Cooperativa y en los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl

Más de Chile

Sin artículos relacionados.