Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

De La Peña apuesta por Barrios y Tabilo para el dobles: A Garin y Jarry los reservaría para los singles

El argentino analizó la serie ante Eslovaquia por la Copa Davis.

Foto: Archivo De La Peña apuesta por Barrios y Tabilo para el dobles: A Garin y Jarry los reservaría para los singles
Llévatelo:

El ex tenista y entrenador de Fernando González Horacio De La Peña analizó la serie que está disputando Chile ante Eslovaquia por el Grupo Mundial I de la Copa Davis (que está empatada 1-1) y aseguró que prefiere a Tomás Barrios (261º en duplas) y Alejandro Tabilo (276º) para la instancia.

De La Peña dijo a El Mercurio que "(Barrios y Tabilo) han jugado juntos y se conocen, no van a tener el estrés de los que jugaron los primeros puntos. A (Cristian) Garin y (Nicolás) Jarry los reservaría para cerrar el match (cuarto y quinto punto)".

Además, sobre el primer día señaló que "me sorprendió lo bien que los chicos se adaptaron a la cancha (en Bratislava). La pelota venía muy rápido, el saque hacía mucho daño, pero ambos tomaron más distancia de la línea de fondo y jugaron desde atrás para jugar con más tiempo, pero con muy buenos tiros".

Barrios y Alejandro Tabilo deben prepararse para el dobles ante Filip Polasek (10º) y Lukas Klein (245º) en el primer turno de este sábado, a las 10:30 horas (13:30 GMT).

Por su parte, Garin (17º en individuales) y Jarry (241º) están programados, a continuación, para jugar ante Norbert Gombos (115º) y Alex Molcan (117º), respectivamente, aunque el capitán Nicolás Massú puede cambiar a los doblistas o singlistas si quiere.