Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile tratará de destrabar la igualdad ante Kazajistán y adueñarse de la serie en Copa Davis

La escuadra nacional va en busca de un cupo al Grupo Mundial del torneo.

Chile tratará de destrabar la igualdad ante Kazajistán y adueñarse de la serie en Copa Davis
Llévatelo:

El equipo chileno de Copa Davis afronta un duro reto este domingo en la serie ante Kazajistán. Con la igualdad en la llave, los capitaneados por Nicolás Massú deben salir a buscar la victoria para poder adueñarse de un boleto al Grupo Mundial del torneo, a partir de las 11:00 horas.

La primera jornada dejó todo emparejado entre la escuadra nacional y los europeos, por lo que La Serena vivirá un emocionante desenlace puesto que debe cerrarse todo con un ganador en este cruce. 

Igualmente, el inicio para Chile fue complicado con la derrota que Cristian Garin sufrió ante Timofey Skatov, debutante en esta competición, y que tuvo un discretísimo rendimiento del "Tanque". 

Con la presión encima, fue Nicolás Jarry el que salió a la cancha del Campus Trentino en la Cuarta Región de nuestro país para rescatar un punto ante Alexander Bublik, algo que cumplió con una perfecta victoria que volvió a equilibrar la serie. 

De esta manera, todo deberá resolverse en el segundo día de juego. Arrancará todo con el duelo de dobles, donde se espera que la dupla criolla esté conformada por Tomás Barrios y Alejandro Tabilo, quienes en ediciones anteriores ya han competido en conjunto para hacer frente a los rivales. 

Además, el cuarto punto de la llave tendrá que jugarse sí o sí, mientras que el quinto estará pendiente de los resultados que lo antecedan. Posiblemente sea Garin (o el propio Tabilo) el que se mida a Bublik en cruce de primeros singlistas, mientras que Jarry vaya mano a mano ante Timofey. Todo esto queda en manos de la elección de Massú. 

La acción arrancará este domingo a partir de las 11:00 horas de nuestro país, y podrás seguir todos los resultados junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.