Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile recibirá a Ecuador por la primera ronda del Grupo I Americano de Copa Davis

El ganador de esta llave chocará con Argentina en abril, por un cupo en el repechaje del Grupo Mundial.

Foto: Photosport Chile recibirá a Ecuador por la primera ronda del Grupo I Americano de Copa Davis
Llévatelo:

El equipo chileno de Copa Davis conoció este miércoles a su rival en la primera ronda del Grupo I Americano del próximo año, donde chocará ante Ecuador en calidad de local.

El sorteo, realizado en las oficinas de BNP Paribas en Londres, determinó que el cuadro ecuatoriano, que cayó este año ante Brasil en la final americana, sea el rival del cuadro comandado por Nicolás Massú y Marcelo Ríos.

Los mejores jugadores ecuatorianos en el ránking son Roberto Quiroz (285° en singles de la ATP) e Iván Endara (405°), que están por debajo de las mejores raquetas nacionales, Nicolás Jarry (116°) y Christian Garín (206°).

El enfrentamiento se realizará entre el viernes 2 de febrero hasta el domingo 4 del mismo mes, en un estadio por determinar.

El ganador de esta serie se enfrentará a Argentina en una de las finales americanas para clasificar al repechaje para entrar al Grupo Mundial. El triunfador enfrentará a los trasandinos entre el 6 y el 8 de abril, en Argentina.

En cambio, el perdedor de esta serie entre Chile y Ecuador deberá esperar hasta octubre para volver a la acción, para luchar por mantener la categoría.

Revisa a continuación el cuadro del Grupo I Americano de Copa Davis para el 2018.

Imagen foto_00000002