Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile realiza su mejor apuesta ante Ecuador con tal de avanzar en la Copa Davis

Jarry y Podlipnik buscarán la ventaja en el duelo de dobles ante los ecuatorianos.

Podrás seguirlo con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl a las 12:00 horas.

Foto: Photosport Chile realiza su mejor apuesta ante Ecuador con tal de avanzar en la Copa Davis
Llévatelo:

Chile va por todo frente a Ecuador este sábado. Nicolás Jarry, Hans Podlipnik y Gonzalo Lama, lucharán frente a los representantes de la tricolor por un pase que les permita avanzar en el camino al Grupo Mundial de la Copa Davis.

Al estar empatados 1-1 en la serie por la primera ronda de la Zona I Americana, los criollos intentarán sacar ventaja en los dobles con sus mejores cartas.

El capitán Nicolás Massú ya confirmó los titulares para el primer turno. Serán Jarry (95° ATP) y Podlipnik (51° en dobles), quienes tienen la confianza a tope tras sus grandes actuaciones internacionales. Como rivales se presentarán Roberto Quiroz (216°ATP) e Iván Endara (597°).

Media hora después del choque, Jarry volverá a la acción con Quiroz, el mejor elemento de los forasteros, que el viernes derrotó por 3-6, 7-6 (11) y 3-6 a Lama. Sin embargo, el antecedente del diestro de 1.98m es aplastante, al registrar ante Endara un 6-2 y 6-3 en apenas 55 minutos  de juego.

En caso de ser necesario, el último punto lo disputarán Lama y Endara, aproximadamente a las 17:00 horas.

Si Chile firma la serie, enfrentará a Argentina entre el 6 y 8 de abril, y si vuelve a triunfar, tendrá el derecho de disputar la Repesca del Grupo Mundial 2019. En tanto, el equipo que pierda quedará relegado al Grupo II en 2019.

Todos los partidos podrás seguirlos con los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT).