Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Capitán argentino de Copa Davis: Es una gran opción para dejar atrás los sillazos

Daniel Orsanic dijo que espera un ambiente copero, de mucho respeto.

Capitán argentino de Copa Davis: Es una gran opción para dejar atrás los sillazos
Llévatelo:

Con 16 series disputadas, Chile y Argentina tienen ocho triunfos cada uno, por lo que este fin de semana marcarán el desequilibrio en Copa Davis, en la llave correspondiente a la final de la Zona Americana I, que meterá a uno de los dos equipos en el Repechaje al Grupo Mundial.

Y pese a esa rivalidad, el capitán argentino, Daniel Orsanic, espera que en San Juan, sede de la confrontación, haya un clima de respeto y donde por fin se puedan olvidar de los sillazos que empañaron la última serie entre ambos, en 2000, en lo que hoy es el Movistar Arena.

"La rivalidad siempre es deportiva. Ahora tenemos una gran opción para dejar atrás esa serie y cambiarla por un recuerdo positivo, de respeto mutuo", comentó el trasandino en El Mercurio.

"El clima será de Copa Davis, pero es una chance para ambos equipos y para ambas hinchadas de respetarnos y para que gane el mejor", añadió.

Con respecto a lo que se vivirá dentro de la cancha, Orsanic no se confía y cree que será una confrontación muy cerrada.

"Chile llega con un equipo interesante, con jugadores que están cumpliendo una buena temporada, con jóvenes y jugadores de experiencia. Tienen un mix interesante. Creo que llegan en un buen momento y que será una serie muy equilibrada", comentó el capitán trasandino.

Más de Chile

Sin artículos relacionados.