Andy Roddick trabaja intensamente en busca de un exitoso 2011
El rival de Chile en Copa Davis dijo sentirse "entusiasmado y listo" para la nueva temporada.
Comenzará el año defendiendo el título en Brisbane.
El estadounidense Andy Roddick (8° de la ATP), que en marzo será uno de los rivales de Chile en Copa Davis, quiere tener una temporada 2011 más regular que la de 2010, en la que su rendimiento se vio mermado por lesiones.
Por eso realiza un intenso trabajo para llegar en las mejores condiciones al torneo de Brisbane, Australia, donde defenderá el título a partir del 2 de enero. Su preparador físico Lance Hooten comentó que "no lo he visto así de motivado en mucho tiempo. Andy siempre ha sido un luchador, un trabajador, tienes que ponerle frenos porque siempre va a trabajar demasiado y por un tiempo exagerado".
El propio Roddick conversó con la prensa este miércoles tras entrenar en el "Patrick Rafter Arena" de Brisbane y dijo estar listo para los desafíos de la nueva campaña.
"Para mí, es sólo una cuestión de arreglar las cosas, estar saludable", dijo en declaraciones publicadas por el sitio oficial de la ATP. "Luché contra una enfermedad (mononucleosis) en gran parte de la temporada pasada y desde allí me sentía como si estuviera tratando de ponerme en marcha", agregó.
"Creo que es la primera vez que me he sentido bien desde el pasado mes de mayo, me siento fresco, entusiasmado y listo", afirmó.